Accesorios para automóvil A Coruña

Contáctenos

NUESTRA EMPRESA

Somos Accesorios Miguel, una empresa experta en pinturas para coches con sede en A Coruña, donde llevamos operando más de 20 años y cuya trayectoria ha estado marcada por la innovación. También disponemos de todo tipo de accesorios para automóvil.

Con la perspectiva de dar una mejor atención a cada uno de los clientes, nos hemos trasladado al polígono industrial de La Grela, duplicando el espacio de almacén que teníamos en nuestra anterior ubicación, con el propósito de ofrecerle más variedad de productos a excelentes precios.


Contamos con una flota completa de vehículos para dar un servicio continuo más ágil y eficaz. Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso.


En Accesorios Miguel trabajamos solo profesionales del sector con experiencia. Somos una empresa con un largo recorrido profesional y eso nos avala. En todo este tiempo, los clientes nunca han dejado de confiar en nuestra labor porque saben que les prestamos un buen servicio y siempre acorde con sus necesidades.


Trabajamos con unos precios muy ajustados y disponemos de un amplio stock de accesorios y herramientas varias, con el fin de que pueda encontrar lo que necesita. 


Nuestra manera de trabajar incluye el hacerlo siempre con la máxima calidad posible. Queremos clientes contentos y eso solo se consigue con buenos resultados y con una buena atención.


¿Cómo le podemos ayudar? Coméntenoslo. Además, si lo desea, también le podemos facilitar un presupuesto personalizado y ajustado a lo que usted necesite.


Venga a Accesorios Miguel y visítenos sin compromiso.

No dude en comunicarse con nosotros en el teléfono 981 257 331

© 2021 ACCESORIOS MIGUEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital