Repuestos para vehículos en A Coruña

Nuestros productos

En nuestros almacenes disponemos de un amplio stock de productos para darle el mejor servicio en el menor tiempo posible. En Accesorios Miguel contamos con:
  • Vehículo industrial: somos líderes de la zona en este segmento. Tenemos, productos para camión, autobús, maquinaria OP y el despiece de la plataforma.

  • Carrocería: la oferta más amplia para acabados perfectos. Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar sobre un correcto montaje y solucionar toda clase de inconvenientes. Disponemos de lunas, parabrisas, paragolpes, entre otros.

  • Equipamiento para taller: la gama más completa para modernizar su taller. Tenemos productos, herramientas y maquinaria (equilibradoras, desmontadoras, elevadores de tijera y de columna, compresores, etc.). Por medio de nuestro equipo de técnicos y montadores le damos una solución más versátil a cualquier problema y le aconsejamos si usted desea.

  • Diagnosis: las nuevas generaciones de vehículos y las nuevas tecnologías en el sector del automóvil, tales como la electrónica e inyección, nos han motivado para crear un departamento de diagnosis, en el cual asesoramos a nuestros clientes acerca del equipamiento necesario para realizar cualquier tarea.

  • Pintura para el automóvil: estamos especializados en pinturas y equipamiento general para el pintado del automóvil.

  • Recambios de turismo: ofrecemos una amplia gama de repuestos para vehículos de todas las marcas. Destacamos la calidad de los recambios que nos son suministrados directamente por los fabricantes y, asimismo, la entrega de los artículos encargados al domicilio del cliente, ya que es rápida y segura.

    Si tiene alguna pregunta con respecto a las piezas o la entrega, no se preocupe, nuestro departamento de atención al cliente está siempre dispuesto a resolver cualquier tipo de inquietud.

    ​Visítenos en A Coruña y compruebe por qué cientos de personas, hoy por hoy, han depositado su confianza y fidelidad en nosotros, además nos eligen como su empresa de mayor referencia. 

Pintura y accesorios
Destacado 2

Atendemos sus consultas en el teléfono 
981 264 190